Locales Urgente

Atletismo: Los 21K y el maratón internacional de Buenos Aires, postergadas para el 2021

La primera de las tradicionales pruebas estaba prevista para el 23 de agosto, mientras que la segunda, el 20 de septiembre. Ambas pruebas, en la que suelen participar atletas de todo el mundo, definen además el título argentino de cada especialidad.

Los 21K y el maratón internacional de Buenos Aires, dos de las pruebas más importantes del calendario argentino de atletismo, fueron postergadas para el año que viene a raíz de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, informaron hoy los organizadores.

Los 21K estaban previstos para el 23 de agosto; el maratón porteño, en tanto, se iba a realizar el 20 de septiembre. Ambas pruebas, en la que suelen participar atletas de todo el mundo, definen además el título argentino de cada especialidad.

El comunicado emitido hoy por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Carreras y Maratones Ñandú expresa:

“Las actividades deportivas del mundo han sido afectadas por la pandemia de coronavirus. El máximo acontecimiento del año, los Juegos Olímpicos de Tokio, fue reprogramado para el 2021. Y en el caso del atletismo, los campeonatos mundiales, continentales y nacionales han sido cancelados o postergados. Lo mismo ha ocurrido con el circuito de maratones”.

MIRANOS EN VIVO!!

Marcadores online ofrecida por Marcadores.com

Internacionales