Internacionales

El récord de Mbappé en la Champions que persigue Haaland

Eduelo de futuras estrellas más esperado de la Champions League, entre Kylian Mbappé y Erling Haaland, se lo llevó el noruego. Los dos goles de Haaland tumbaron al PSG, aunque los parisinos consiguieron un valioso gol que llegó gracias a una asistencia de Mbappé para Neymar.

Haaland asombró a Europa, si no lo había hecho ya con anterioridad. El noruego hizo dos goles al PSG, que se añadieron a los 8 que logró en la primera fase con el Red Bull Salzburgo, su anterior equipo antes de llegar al Borussia Dortmund.

Los datos son asombrosos. Haaland hace gol cada 46 minutos, una estadística que sólo supera Robert Lewandowski que también lleva 10 goles en la Champions y marca un gol cada 44 minutos. Muy por detrás están gigantes como Agüero, Benzema, Luis Suárez, Neymar, Salah, Messi o Cristiano Ronaldo. Lo que está haciendo Haaland es de otro planeta.

Su irrupción recuerda a la de Mbappé, al que por cierto tiene en alta consideración el noruego y se fija mucho en él. Haaland también quiere conseguir récords en la Champions, aunque algunos ya no podrá. El francés ostenta el de ser el más joven en marcar diez goles en la Champions League (18 años y 350 días). Además, Mbappé es el futbolista que más goles ha marcado en esta competición con 21 años (19), superando a estrellas como Benzema, que se quedó con 12, o Lionel Messi (8). Este récord tratará de superarlo Haaland, que lleva 10 y no cumplirá 21 años hasta el 21 de julio del 2021.

Haaland Mbappé empiezan a estar en boca de todos. Están llamados a ser, si continúan con esta progresión, en ser los grandes dominadores del fútbol.

MIRANOS EN VIVO!!

Marcadores online ofrecida por Marcadores.com

Internacionales