Internacionales

Mendilibar: “El cabrón de Messi descansa en el partido”

Dos semanas sin fútbol se hacen eternas cuando estés en la cuerda floja y notas el aliento de los de abajo. Por eso el Eibar necesita competir, aunque el Camp Nou no es el escenario más oportuno para ello. Mendilibar está convencido de que tendrán cosas que decir, aunque admite que puntuar en la capital catalana depende de que los hombres de Setién no tengan el mejor día.

Barcelona: “Hemos estado viendo lo que hacen ellos. Ves todo lo que hacen y parece una película de miedo. Tenemos que ir convencidos de que nosotros también tenemos algo que decir, no sé si mucho o poco, pero si ese algo lo hacemos bien y le ponemos todas las trabas del mundo al rival y somos capaces de llegar para crear peligro será bueno. No tenemos que tener miedo ni dudas. Si hay uno que se acojona ya pierdes mucho”.

Messi: “No creo que descanse. El cabrón de él descansa en el partido. Sabe cuándo tiene que participar, cuando descansar… Si le dan el día libre lo pasaría peor viéndolo desde la grada y se cansaría más. No cuento con que Messi descanse. Una vez con Osasuna fuimos a jugar la Copa allí, la mañana del partido se desconvocó porque tenía las tripas mal y estaba con fiebre, después de comer se convocó, estuvo en el banquillo, íbamos 2-0 perdiendo y de repente le veo calentar. Entró, nos metió dos goles y perdimos 4-0”.

Buenas sensaciones: “Me anima el entrenamiento que hicimos ayer. Hicimos unas posesiones con superioridad numérica de un equipo y me gustó mucho la intensidad y la manera de atacar y defender. Eso me da un poco el ir con la cabeza alta a Barcelona”.

Peligros del Barca: “Normalmente ellos un gol te van a meter en casa. Sin jugar bien te van a hacer ocasiones de gol y tienes que estar los 90 minutos súper concentrado para hacer lo que tienes que hacer. Si te despistas un momento te la pueden liar. Es lo que tiene este equipo”,

Dos semanas sin jugar. “Se comprime la clasificación pero no tanto porque algunos no terminan de ganar y tenemos un partido por jugar que si ganamos… Pero poner el condicional no vale para nada. Lo malo del fin de semana es que estás pendiente de otros partidos y no del tuyo. Todas las horas siguiendo desde la tele o el móvil lo que han hecho y nosotros no nos hemos desfogado con nada. Es lo que ha habido. No me gusta tener que jugar entre semana porque ya no es una semana normal, pero es la decisión a la que se llegó”.

Ramis: “Es una pena lo de Iván. Lleva cinco años con nosotros, nos ha dado todo. Si el Eibar sigue estando donde está, mucha culpa la tiene él. Siempre se dice que es el pupas, que si ha jugado la mitad de los partidos… Si hubiese podido jugar el 90% de los partidos cada temporada, en alguna de ellas habríamos acabado en Europa. Estoy convencido. Espero que la lesión haya salido bien, pero ya sabes que el que opera siempre dice que ha salido de maravilla. Ojalá pueda darnos algo y sobre todo que él esté contento y animado, que es lo más importante”.

MIRANOS EN VIVO!!

Marcadores online ofrecida por Marcadores.com

Internacionales