Nacionales

Unión de Santa Fe sobrevive en Belo Horizonte y elimina al Atlético Mineiro

Unión celebra su pase de ronda.
Unión celebra su pase de ronda.

En un partido infartante, Atlético Mineiro derrotó 2-0 a Unión de Santa Fe pero el equipo argentino clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana por el 3-0 logrado como local. Los dirigidos por Madelón sufrieron el partido a más no poder y soportó como pudo la diferencia de un gol en el marcador global.

Atlético Mineiro salió voraz al campo de juego y con la idea de aplastar a Unión. Y el plan en el primer tiempo salió a la perfección para el local porque a los 30 minutos ya estaba 2-0 arriba por un golazo de Rómulo Otero y otro de Hyoran. El primero fue un tiro libre infernal del venezolano y el segundo fue de penal, tras una falta dudosa cobrada por el juez.

En el complemento, Unión defendió la diferencia y jugó con la desesperación del local. Los de Madelón empezaron a aprovechar el nerviosismo del Mineiro, que perdió fluidez, juego y dejó de crear chances claras de gol. El final fue lleno de suspenso y tensión pero el Tatengue sacó toda su experiencia para aguantar y clasificar. Histórico pase del equipo santafesino.

Ficha del partido

Atlético Mineiro: Michael; Guga, Réver, Igor Rabello, Gabriel; Jair, G. Arana, Nathan, Otero; Hyoran y Di Santo. DT: Rafael Dudamel.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Milo, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Brian Blasi, Jalil Elías, Javier Méndez; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal; Walter Bou. DT: Leonardo Madelón.

MIRANOS EN VIVO!!

Marcadores online ofrecida por Marcadores.com

Internacionales

Cargando Player