Majo concentra en San Luis

La deportista de Alto Rendimiento, se encuentra en la provincia de San Luis, en plena concentración con la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado.

6

Desde el sábado 18 hasta el jueves 23 de septiembre en la provincia de San Luis, se disputa una nueva concentración de Ciclismo Adaptado comandado por el director técnico de la Selección Argentina, Martín Ferrari. En la misma se encuentra la deportista del programa “Alto Rendimiento” de la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, María José Quiroga.

Majito suma una nueva concentración con la Selección basada en pista y en ruta. Si bien estará un poco más enfocada en pista, teniendo en cuenta que se aproxima el Campeonato Argentina de Pista en Mendoza, del 15 al 17 de octubre.

“Será una concentración bastante cortita en comparación de las que veníamos realizando pero sin dudas será muy buenas ya que me encuentro nuevamente con Mica quien es mi guía de Selección. Aprovechamos mucho el tiempo en conocernos un poco más, aprendiendo en cada concentración algo nuevo, siempre hay cosas para seguir puliendo arriba de la bici, siempre son muy fructíferas las concentraciones que venimos haciendo”, dijo.

“La Peque” sabe que en cada concentración que suma en su cuenta personal y profesional son cada vez más intensas, que la exigencia es mayor. Pero siempre con la mente firme en todo lo que se viene para el próximo año en que prevé tener varias competencias a nivel internacional y buscar una mejor posición en el ranking mundial, siendo tan importante las sumas de punto que se puedan recaudar en cada presentación.

Por tal motivo, es muy posible que “Majo” cada vez tenga más concentraciones con la Selección Argentina y por supuesto con Micaela Barroso, su guía de selección.

Además de esta importante concentración en la provincia de San Luis, Majo participó de la carrera a Homenaje a Nicolás Naranjo que se realizó en el día de ayer en el Parque de las Naciones.

Los comentarios están cerrados.