Liga Iglesiana.- En Sub-18 Zona A, clasificaron San Martín Rodeo y San Lorenzo, por la Zona B, Sportivo Pismanta.-

6

Con la clasificación anticipada de San Lorenzo y de San Martín por la Zona Norte en la Sub-18, continúa en Iglesia el Torneo Apertura que organiza la Liga Iglesiana. Este fin de semana se jugó la segunda fecha y en el Barrio América, por la Sub-18, en primer turno San Martín venció a Coloraditos por 3-1, mientras que luego San Lorenzo le ganó por 2-1 a Sportivo Colola.

En la Zona Sur, el que ya sacó pasaje anticipado es Sportivo Pismanta de Las Flores que goleó 3-0 a Bella Vista. En tanto, Falucho de Angualasto venció por 1-0 a Sportivo Iglesia. En la próxima jornada, San Lorenzo se medirá con San Martín y Colola contra Coloraditos por la Norte, y por la Sur, se medirán Bella Vista-Iglesia y Pismanta con Falucho.

En el Torneo Femenino, Los Andes de Tudcum se hizo ver con una goleada 7-0 sobre Coloraditos, mientras que Colola derrotó por 1-0 a San Lorenzo. Mientras que las favoritas de Bella Vista no tuvieron piedad con Pismanta y las vencieron por 5-0. Finalmente, Sportivo Iglesia goleó 3-0 a Falucho de Angualasto.

En la Zona Norte, Los Andes está clasificado mientras que en la Zona Sur, Sportivo Iglesia y Bella Vista ya están en la fase decisiva. En la próxima fecha, Los Andes jugará contra San Lorenzo y Colola lo hará ante Coloraditos, mientras que por la Zona Sur, Bella Vista jugará contra Iglesia y Falucho se cruzará contra Pismanta. Recordando que este será un torneo corto y luego llegará el de Primera División.

Los comentarios están cerrados.