Federal A.- El «bohemio» busca resarcirse con un triunfo ante el Atlètico Juventud Unida Universitario, luego de la caìda ante Sansinena en General Cerri.-

33

Luego de la derrota en Cerri, Sportivo Peñarol intentará recuperarse este domingo como local ante Juventud Unida Universitario. Herrera tiene algunas dudas en el once inicial.

Sportivo Peñarol recibirá a Juventud Unida Universitario por la fecha 23 del Federal A. El cotejo se jugará desde las 16 en tierras sanjuaninas y tendrá el arbitraje de Francisco Acosta.

El Bohemio viene de una ajustada derrota ante Sansinena como visitante, y ahora necesita recuperarse en su casa para seguir cómodo en los puestos de clasificación (hoy está 5° con 34 unidades).

Para el duelo ante los puntanos, Edgardo Herrera (foto) tiene algunas dudas en el equipo: Luis Argumosa y Kevin Frías pelean por un lugar, mientras que Óscar Chiquichano y Julio Sacallán también disputan por la titularidad.

El equipo iría con Diego Pave; Agustín Bellone, Emanuel Yori, Guillermo Pfund, Oscar Chiquichano o Julio Silvestre Sacallán; Lucas Fernández, Nicolás Dul, Francisco De Souza, Kevin Frías o Luis Argumosa; Francisco Salinas y Nelson Da Silva.

Los comentarios están cerrados.