El Tricolor rescató un empate en el final

San Martín de San Juan ganaba 1 a 0 frente a Almagro, pero Nicolás Servetto igualó el marcador y logró sumar para su equipo

13

La clave de convertir en el momento indicado. Cuando San Martín de San Juan pisó el acelerador llegó a la meta y de forma muy distinguida. El local jugó un partido inteligente y aguantó cuando tuvo que aguantar y atacó cuando tuvo que atacar. Pero Almagro también llegó a la red cuando se lo merecía en el final y rescató un punto.

Un gran centro por arriba de los centrales que cayó en el punto de penal y en la cabeza de Pablo Ruiz de parte de Martín Rivero, sentenció el desarrollo que venía mostrando su equipo. El Verdinegro se merecía llegar a la red gracias a las situaciones claras que había tenido previamente. Además, aprovechó la desesperación del rival y casi convierte de nuevo de contraataque. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado.

Del otro lado, si te dicen que Tricolor venía de convertir 5 goles la fecha pasada es algo dificil de creer. Le costó demasiado el encuentro y terminó agradeciendo en los últimos minutos el empate gracias a Nicolás Servetto. Ahora bien, el punto fue merecido por como lo fueron a buscar en el último tramo. A veces cerrarse muy atrás puede ser contraproducente y eso quedó claro en San Juan.

 

Los comentarios están cerrados.