El CANAV disputará la tercera fecha de la temporada 2021

Con un centenar de pilotos de gran parte del país, se esperan tres jornadas intensas de competencia.

4

Con la infraestructura del Circuito San Juan Villicum a su disposición, donde funcionará el vivac, el CANAV volverá a la actividad después de siete meses, para concretar la tercera fecha del campeonato 2021, entre los días 17 y 19 de septiembre.

El Rally Raid San Juan 2021 tendrá una emoción extra a las dos etapas, el Shakedown, que comenzará a las 13.30 horas y que además otorgará puntos para el Campeonato Argentino 2021; las pruebas del día viernes contarán con una extensión de 24 km, circuito al cual los competidores podrán realizarlo en dos oportunidades.

Se tomará en cuenta el mejor de los dos tiempos para premiar con 3, 2, 1 punto, respectivamente, a los tres mejores de cada divisional, los cuales, además, tendrán la posibilidad de elegir el orden de partida de la primera etapa de la competencia.

Luego de acelerar por primera vez en el fin de semana, a las 18.30 horas, vendrá la largada simbólica, que se realizará en la recta principal, frente a la tribuna que está en el sector de boxes, finalizando con ello la actividad del día viernes.

La primera etapa se disputará el día sábado, entre La Laja y Angaco, con 340 km de pruebas especiales, con tres tramos dentro del mismo: el primero, La Laja – Angaco, con 120 km; el segundo, Angaco – Angaco, con 125 km y el tercero, Angaco – La Laja, con 95 km iniciando y finalizando en el Circuito San Juan Villicum. Poniéndose en marcha la prueba a las 7 horas, cuando el primer vehículo salga en tramo de enlace desde la puerta 2 del Circuito.

El domingo, la segunda etapa unirá en el primer tramo, Villicum – Matagusanos, con 70 km de extensión, luego, el camino a recorrer será entre Talacasto – Matagusanos, con 95 km, para finalizar con el circuito más corto: Villicum – Villicum, con 15 km, totalizando 180 km de pruebas especiales.

Entre pruebas especiales y enlaces, más el Shakedown, la competencia tendrá un recorrido total de 700 km. La organización tiene previsto que la primera máquina estará arribando al Circuito a las 12.30 horas, estimándose que a las 15.30 horas comenzará la entrega de premios en el sector de tribunas.

Los comentarios están cerrados.