La influencia de Mauricio Pochettino en el plantel del Tottenham que preocupa a José Mourinho

Inglaterra Problemas para el entrenador portugués

5

ETottenham de José Mourinho no pasa un buen momento en la Premier League y empiezan a especular con una posible salida del entrenador portugués, a quien sus jugadores comparan con Mauricio Pochettino, su anterior DT, por la diferencia en la calidad de los entrenamientos que tienen.

Tras un buen comienzo de temporada, la actualidad del Tottenham es preocupante para sus hinchas y jugadores. De los últimos cinco encuentros cayó en cuatro en la Premier League y cuando se ilusionaban con el título, ahora ven como el equipo ni siquiera está consiguiendo un lugar en torneos internacionales.

Tottenham suma 36 puntos y se ubica noveno en la tabla de posiciones junto a Aston Villa. Los Spurs tienen que terminar entre los cinco primeros para aspirar a un lugar en competición internacional para la próxima temporada y la tarea no será nada sencilla ya que Manchester City se cortó en la cima y debajo tiene muchos equipos en pocas unidades de distancia.

Según precisiones de The Athletic, los jugadores del Tottenham se cansaron y se aburren de los métodos de entrenamiento que tiene José Mourinho y les gustaría que vuelvan a ser como los de Mauricio Pochettino anteriormente.

Esta información asegura que los jugadores quieren trabajar con sesiones dobles como solían hacer con Mauricio Pochettino y, aunque con el argentino creían que era demasiado, los resultados los acompañaron en mayor parte y les gustaría volver a tener la oportunidad de trabajar de esa manera.

Además en el plantel aseguran que pasan mucho tiempo entrenando el lado defensivo del juego y teniendo en cuenta el funcionamiento del próximo rival, en contraposición a trabajar el ataque del equipo, que en los últimos partidos no ha funcionado de la mejor manera, a pesar de tener buenos nombres para hacerlo.

Los comentarios están cerrados.