“Queremos darle la oportunidad a los jugadores del club, ojalá podamos formar un buen equipo”

59

Desde el programa “Línea de 4” dialogó con el nuevo conductor táctico de Sportivo Del Bono para la nueva temporada del fútbol sanjuanino, quien llega acompañado por Mauro Galleguillo cómo Ayudante de Campo y Cristian Hernández en condición de Preparador Físico y se complementaría con un Entrenador de Arqueros que se confirmará en los próximos días.
Recordemos que Gerardo Pinto tuvo ya un paso por la institución cómo director técnico fue interesante y logrando resultados importantes.
Audio Gilberto “nene” Caballero
Título: “Fueron un poco injustos con nosotros hubo fallos que nunca nos jugaron a favor, hay cosas raras que nos perjudican”.
El Director técnico del Club Atlético Peñaflor, Gilberto Caballero dialogó con línea de 4 sobre la marcha de su equipo en este Torneo Regional de Fútbol Amateur pero sin esquivarle a las actuaciones de los árbitros en los cuáles se siente perjudicado con algunos fallos de los mismos.
Audio Claudio Manrique
Título: “Estamos en el club de lunes a viernes y ahora le agregamos él sábado”.
El ex director técnico del Jáchal Basquetbol Club ahora técnico de la primera del Sporting Club Estrella y además coordinador de todas la actividad del básquet masculino incluido la oportunidad para incorporar la rama femenina, trabajando con todos los protocolos establecidos y acordados previamente.
Audio Ernesto Fullana
Título: “Estamos tratando de armar un plantel competitivo y tratar desplegar un buen fútbol”.
Por Línea de 4 pasó el conductor táctico del Club Atlético Colón Junior, Ernesto Fullana habló del inicio de la actividad en la institución merengue y la idea futbolística, filosofía de trabajo que va a tratar de imponer, recalcar ideas de juego en los más jóvenes, remarcar conceptos y apoyarse en los jugadores más experimentados para realizar una buena campaña y volver a ser protagonista cómo en la última donde llegó a las instancias finales.
Audio Luis Pallaroni
Título: “Se armó un plantel para esto junto a los dirigentes, por suerte los resultados se están dando”.
Otro de los que pasó por los micrófonos de Línea de 4, hablando de la actualidad del elenco “lechuzo” y de la clasificación obtenida de forma anticipada y con la mira puesta en la siguiente etapa ante los equipos de Mendoza y San Luis, pero sin descuidarse y buscar quedarse con el “uno” de esta fase para tener la chance de definir en condición de local.

Ernesto Fullana

 

 

Gilberto Caballero

 

Claudio manrique

 

Los comentarios están cerrados.