Más de 250 dirigentes se capacitaron con las diplomaturas 2020

Finalizaron las distintas diplomaturas brindadas por la Secretaría de Deportes y la Universidad Católica de Cuyo, este año dictadas online

63

A pesar del año tan peculiar que estamos atravesando por el COVID-19, y amoldándonos a las nuevas reglas de convivencias, no dejaron de dictarse las distintas diplomaturas de gestión deportiva. En mayo comenzó el cursado, actualizaciones y cursos de expertos que brinda de hace unos años conjuntamente la Secretaría y la Universidad con la nueva modalidad basada en la virtualidad.

Este año se logró brindar un total de cuatro especializaciones, obteniendo el número exacto de 252 dirigentes que hoy son especialistas en los distintos temas. Unas de ella fue la “Actualización en Gestión Deportiva” que tuvo la participación de 95 alumnos, la misma se llevó dio comienzo el 8 de mayo hasta el 6 del corriente mes.

La segunda capacitación fue en “Experto en Actividad Física, Discapacidad e Inclusión”, con un total de 52 alumnos, la tercera fue la “Diplomatura Universitaria en Actividad Física y Calidad de Vida”, ambas del 14 de mayo hasta el 5 de noviembre. Por último el “Curso Experto en Entrenamiento del Deportista de Alto Rendimiento” tuvo la convocatoria de 48 cursantes, en el periodo que va del 14 de mayo hasta el 30 de septiembre.

Todo el cursado de las distintas capacitaciones brindadas este año, se llevaron a cabo en forma online, desde sus casas, además es muy importante resaltar que todos los dictados de diplomaturas se realizaron en forma gratuita, posibilitando de esta manera, que todos los dirigentes deportivos se capaciten y se especialicen en los temas que cotidianamente enfrentan en su labor dirigencial.

Los comentarios están cerrados.