Maradona y un nuevo parte médico optimista

99

Diego Armando Maradona completa su primer día de internación en la Clínica Olivos, donde en las últimas horas de ayer fue operado por un hematoma subdural. Leopoldo Luque, médico del Diez, dio el segundo parte del día y se mostró entusiasmado por la evolución tras la intervención.

“Está mucho más conectado. De muy buen humor, la recuperación nos asombra, pero hay que ser cauto”, aseguró Luque y afirmó: “No tiene ningún compromiso neurológico”.

“Asombra la recuperación”, reiteró el médico esta tarde y agregó: “La recuperación es buenísima, optimista para nosotros”.

¿Cómo sigue la internación?

Luque fue consultado respecto a los días en los que Maradona permanecerá internado en la Clínica Olivos y aseguró que todavía es “muy pronto” para hablar de cuándo podría ser dado de alta.

“Está bajo un control de terapia intensiva. Las complicaciones surgen muy pronto, las 24 son las críticas, eso no sucedió y estamos contentos”, expresó Luque ante los periodistas y cerró con un “es Diego” respecto a la muy buena recuperación de Maradona.

Maradona y un nuevo parte médico optimista:  'Asombra la recuperación'

El primer parte médico

«Se estabilizó la anemia y le quitamos el drenaje. Está sin complicaciones», aseguró Luque hace unas horas, en el primer parte que brindó sobre la salud de Maradona. «La evolución de Diego es sin complicaciones. Está en un excelente estado y comenzando lentamente el post operatorio», agregó.

«Los encargados de su salud son los médicos de terapia intensiva, con quienes trabajamos en conjunto. Maradona está con analgesia y esperamos que se recupere», agregó Luque.

Maradona, insiste con irse

Una de las cuestiones en las que deben trabajar los médicos es en la paciencia de Maradona, quien constantemente insiste con la posibilidad de irse de la Clínica Olivos. Incluso, aseguran que por la noche intentó sacarse el suero.

Si bien habrá que esperar la evolución de la salud de Maradona tras la operación por el hematoma subdural, se especula que el astro argentino continuará internado en el establecimiento unos días.

Los comentarios están cerrados.